• 466 06 20
  • 300 429 6595
  • info@turkanainmobiliaria.com

Nosotros

TURKANA INMOBILIARIA es una compañía con más de 10 años de experiencia ayudando a personas a encontrar vivienda y espacios de trabajo. Fundada en 2008, es un negocio familiar, que busca mantener una ética y estándares de servicio tradicionales, combinados con el enfoque moderno de una inmobiliaria, que favorecen tanto a compradores como vendedores. Además de ser expertos en el mercado inmobiliario de Bogotá, Turkana colabora muy de cerca con agentes inmobiliarios de renombre en diferentes ciudades de Colombia. Esto quiere decir, que nosotros ofrecemos una selección de viviendas y espacios de trabajo de calidad en Bogotá, con potencial para ser escogidos por clientes de todo el país. En más de 10 años de existencia, Turkana ha ayudado a miles de clientes satisfechos. El nombre de Turkana, como firma de integridad y transparencia, se ha consolidado durante años de relaciones con compradores, vendedores y profesionales inmobiliarios. Turkana cuenta con un personal altamente cualificado y tiene el firme compromiso de proporcionar en todas sus actuaciones excelencia de servicio a todos sus clientes.



Misión

Consolidar a Turkana Inmobiliaria como una marca que se caracteriza por su integridad y transparencia, logrando prestar un servicio de calidad con un enfoque moderno y vanguardista.

Visión

En el 2025 Turkana Inmobiliaria será reconocida en el sector inmobiliario de Bogotá por su innovación, procesos transparentes, estandarizados y efectivos, que nos permiten satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.